Cuestiones técnicas


Tutorial sobre el uso de la Web 2.0


Aquí teneis información que puede ser interesante para familiarizaros con los diferentes recursos de la web 2.0.

Los más interesantes (los más prácticos) están al final. Son las "tareas".

Aquí tenéis el enlace para descargarlos:
(Parece el enlace ha dado problemas. Ahora sí va bien, de verdad...)



Como hacer que sólo salga una parte del texto al ver todas las entradas (actividades) y salga un enlace para ver la entrada entera

Para ello utilizamos el botón de arriba a la derecha llamado "insertar salto de linea". Aparecerá una linea gris donde hemos insertado el salto.




También se puede insertar con el código HTML: <!-- more -->

4 comentarios:

  1. Para los que tienen problemas al insertar el salto de linea (lo de que se vea solo un cacho de la entrada y luego al pinchar en el ver más, se vea entera).
    Como veis en la información de arriba, normalmente sólo hay que utilizar el botón que tiene forma de página "rasgada" por la mitad.
    Pero, a veces (no sé si es lo que les pasó a Mercedes, Isabel y Mª Luz) el botón no aparece. Misterios... (yo no sé por que a veces se va).

    Entonces hay dos opciones. La primera, guardarlo como borrador e intentar acabarlo en otro momento (la mayoría de las veces sí que está el botón).
    La otra opción es insertar el salto de línea en el el código HTML de la página (como se hacía hasta hace unos meses, cuando blogger incluyó este botón). Para insertarlo hay que poner (donde queramos que vaya el salto, como cuando insertamos un vídeo)

    Comentadme si esto era lo que os pasaba (Mercedes, Isa y Mª Luz)

    ResponderEliminar
  2. Robertorineandoagainandagain3 de febrero de 2011, 14:30

    Ya sé que esto no ayuda a la clarificación, pero...
    No me deja escribir el código aquí en un comentario (lo interpreta) así que os lo pongo dentro de la página, debajo de la ilustración.

    ResponderEliminar
  3. Algo raro nos está pasando con el salto ese, Rober. Lo hacíamos bien, y en la redacción de la página sale la linea separadora, pero al volver al blog no lo separa. Da igual poner el código HTML, pasa lo mismo. Si tienes tiempo, entra en el blog de otrras cosilla.., a ver si entiendes lo que pasa.
    Gracias, majo.

    ResponderEliminar
  4. Vale, Rober, no se si es sólo por pensar que vas a entrar y nos lo vas a solucionar, pero ya está solucionado. Como ves, eres genial!!
    Ahora lo que me pasa es que intento insertar una foto en el cuento del hombrecillo de papel, y me da error. Provaré en otro momento a ver si pasa como con esto.
    Besos y gracias de todas formas.

    ResponderEliminar