Déjanos tu opinión

Si eres un "visitante" que nos ha encontrado por casualidad o porque alguien te ha hablado de nosotros, te agradeceríamos que nos dejases tu opinión, comentario, sugerencia, aportación, crítica, insulto,... en el apartado de comentarios de abajo.

Esperamos que te guste.

PD.: Cuando dejéis el comentario, en la lista desplegable al lado de donde pone "comentar como", por favor, elegid "nombre / URL". Sólo hace falta rellenar el nombre y así luego sabemos quien hace los comentarios y no nos da la intrigaaaaaaaa.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El blog ha quedado muy bonito. Espero que lo dejéis abierto, para que otros amantes de los libros infantiles podamos seguir entrando y viendo recomendaciones... Por cierto que aprovecho para recomendaros los cuentos de Claude Ponty. Son muy sugestivos, y tienen unos dibujos maravillosos. Si queréis ver alguno, Mercedes tiene dos en casa...

    ResponderEliminar
  2. A mi me intriga mucho saber quien ha dejado este comentario...

    Dejad los nombres, pleeeeeeeeeeeeeeeeease!

    ResponderEliminar
  3. ¡Y a mi me intriga más todavía! (Aunque tengo mis sospechas...)

    ResponderEliminar
  4. Un libro muy bonito, para mi gusto, es "Ratatatam", de Binette Schroeder y Peter Nickl. Es la historia de una locomotora pequeñita-pequeñita que va por el mundo buscando a su inventor, Matías Diminuto. Tiene unos dibujos chulísimos y... ¿cómo decirlo?... ¡mucho ritmo! (ratatatam, ratatatam, ratatatam...)

    ResponderEliminar
  5. También me gustaría recomendar "El payaso y la princesa", de Jesús Gabán, sobre unos títeres que cobran vida. ¡Y para niños malvados e irreverentes, los cuentos de Roald Dahl "Qué asco de bichos" y "Cuentos en verso para niños perversos", sin duda!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Soy la encargada de hacer el muñeco que va a viajar de colegio en colegio... Estoy tratando de hacerme una idea de cómo va a ser, y quería preguntaros qué os parece mejor: ¿Con piernas y brazos largos y blandos, colgantes, tipo mono? ¿O más proporcionado y con más relleno, más sólido? En el segundo caso, lo podría hacer articulado, con gomas. Quedaría menos gracioso que con los brazos largos, pero más fácil de manejar y de vestir. Y podría sentarse. También sería más frágil, porque aunque lo haré muy reforzado, siempre pueden acabar rompiéndose las gomas...

    Bueno, yo hablaré con mi madre esta noche, pero dadme más opiniones.

    Un abrazo y gracias por el encargo,
    María.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta vuestro Blog! ¡y qué avanzado!
    Vaya panda, no pienso perderos la pista.
    ¡Ánimo!
    Lola (Picasso)

    ResponderEliminar
  8. Desde que mi compañera Mercedes me hablo del Blog no dejo de visitaros. Aquí tenéis a una nueva fan de "seguimos nadarineando" Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Carmen Izquierdo9 de marzo de 2012, 0:03

    Hola a todos! No quería terminar el día 8 sin felicitaros por los materiales que aportáis para trabajar, en este caso, la Igualdad. En mi aula también se trabaja con "seguimos nadarineando". Gracias por todas vuestras recomendaciones. Saludos a todos y en especial a mi compi Mercedes que me mantiene enganchada al blog.

    ResponderEliminar