El muñeco sin nombre

Isa nos propone esta foto como idea sobre la que opinar.

14 comentarios:

  1. Lo del nombre, ya se podría manejar, pero un bicho como este sería difícil "venderlo" en el Giner. Un poco menos ñoño ¿no?
    Y, ¿antropomórfico? ok, pero un poco más "monstruo" y un poco menos humano, ¿no?
    ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
  2. A María le mandé unas fotos del personaje de los cuentos de gigante, le dije que una cosa de ese estilo pero con pelos. Ella comenta lo de hacerlo articulado para que tenga mejor movimiento, pero la idea es un bicho que no sea muy humano pero tampoco muy raro, ¿no?
    De todas formas, si lo queremos tener para la próxima reunión, hay que decirle ya bien clarito lo que queremos para que se ponga a ello.
    Yo la diría que. sobre la idea esa, lo haga como mejor le parezca, porque luego en cada cole se le puede convertir en una cosa adorable, para los enanos de Isa, o en un bicho macarra total para los de Rober pasando por fases intermedias en los demás. Me decís, vale?

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena idea la que tuvisteis en la ultima reunion y tambien pienso que es mejor que no tenga una forma muy definida, para poder darle una personalidad en cada centro. eso si, me gusta mucho lo de los brazos y piernas, para hacerlo mas entrañable y accesible a nuestros chicos y chicas.
    de todas formas, yo me fio de maria, q seguro tiene muy buenas ideas y sabe como hacerlo llamativo y accesible para nuestros chavales.
    un saludo y enhorabuena por vuestra imaginacion
    sus

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien la idea Merche. A mi me gusto el muñeco tal cual, me da igual con o sin pelo. Sería bueno que pudiera sentarse, pero los brazos largotes y caídos me gustan.
    Mari Luz

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s. A mí el muñeco que nos enseñó Mercedes me pareció muy chulo. Creo que con las indicaciones que le has ido dando a María es suficiente. Por el comentario que ha puesto María y su imaginación (a poco que se parezca a su madre) creo que será perfecto.
    ¡Adelante!
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que esta foto me decide a hacer el muñeco con los brazos y piernas largos y blandos... y luego grandes manos y pies. Definitivamente es más simpático así, y menos antropomorfo. Intentaré hacerle el cuerpo un poco gordo para que de todas maneras se pueda quedar sentado.

    ¿Seguro que queréis manos con 5 dedos? ¿No será demasiado de persona?

    Decidme algo...

    Un abrazo,
    María.

    ResponderEliminar
  7. María que no se parezca demasiado a ese muñeco, no tan "persona"(la cara)Me gustó más el personaje de las fotos del cuento de Merche del gigante.
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. ¿Persona? ¿Ñoño? ¿Pero le habéis mirado bien la cara?
    Si se parece al muñeco diabólico...

    María, creo que ya puedes hacerte una idea de lo que queremos: Un monstruo menos humano, con pelos o sin pelos, entrañable y accesible, lo que no me ha quedado claro si antropomorfo o no antropomorfo. Seguro que nos has captado.

    Me estoy riendo imaginando el día que abramos todos la caja para asistir al nacimiento del muñeco sin nombre. Mercedes, ojito con mirar antes de que estemos todos los presentes. No vale.
    Besos a todos

    Isabel

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Madre mía!!! Y eso que parecía fácil.
    Intentemos que así sea, o María vendrá ella misma en el paquete a darnos una colleja.
    Algo sencillo, tan sencillo como el gigante rosa del cuento (vale, de otro color). Si os parece con los brazos largos para que nos abrace a tod@s mucho (a ti también Roberto)y respecto a los dedos, pues como si llevara una manopla, o sea, un pulgar y el resto de la mano sin dedos.

    Si acaba dando mucho miedo,mejor, así le diré a Zamiah que si se porta mal traeré al coco a merendar.

    ResponderEliminar
  10. Isa, qué buena idea tuviste con las fotos de tu muñeco diabólico, vaya una casacada de comentarios...
    Pues eso, como Gigante, pero no rosa, (Gigante es morado, conste), con largos brazos y piernas para abrazar y ¿trepar?, con dos o cuatro dedos en cada mano, nunca cinco, con pelo...
    Me dice María que no encuentra tela lisa de forro polar, que es lo que quería utilizar, que no sea de colores pastelitos. Que igual la podía hacer de una tela con dibujo que os mando por correo e para no dar pistas a algunos niños y niñas que igual están fisgando el blog. Contestadme que os parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me rechifla este muñeco y me encantaría llevarlo a mi cole, así que ya me pongo a la cola.
    ¡Muy bien, María!
    Lola

    ResponderEliminar
  12. Creo que me he precipitado en el comentario. Me he dado cuenta cuando he leído todos los mensaje y he visto el proceso, sólo había leído el de Roberto y me puse a escribir.
    Vale, sé que el muñeco estará precioso. Insisto en ponerme a la cola.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Espero vuestros comentarios sobre el forro polar de la foto que os ha mandado mi madre para comprar más y ponerme con el muñeco.

    ¡No tardéis, que un muñeco tan grande no se hace en dos días!

    ResponderEliminar
  14. A mi la tela del gato psicotrópico me parece bien pero la del dinosaurio también me parecería ok, sobre todo si aparejado a la tela va la cara de psicópata del dinosaurio.
    ¿Cuatas palabras con "ps" puede haber en un frase?
    De todas formas lo mejor de esto es la cascada de opiniones inconexas que se ha generado. Para quien ponga en duda la capacidad de interacción de los blogs, redes sociales, etc...

    ResponderEliminar