REUNIÓN Y CENA DE DICIEMBRE

¡Otro mes más, qué rápido, ya tenemos el trimestre casi terminado!
Empiezo por el final, la cena, estupendísima, y con la sorpresa de los dulces marroquíes hechos por las madres de los enanitos de Patricia, hummm!


Reunión abarullada, porque hemos contado muchas cosas de cada centro amontonadas unas sobre otras... no nos da el tiempo para tanto!

Un par de cosas que tenemos que contar más despacio:
Todo el cole de Pilar va a trabajar durante el próximo trimeste el mismo libro desde distintos enfoques dependiendo de la edad, para terminar el día de la Paz con la visita de los autores para hacer talleres con todos los niños y niñas. Nos lo contará con más detalle según se vaya desarrollando. ¿Cómo se llamaba el libro?

Patricia, despertando a sus niños y niñas cada mañana con un ratito de música, pintura, poesía... Nos lo contará, esperamos.

Susana, como siempre, cargada de novedades, esta vez va de valores. Espero que suba alguno al blog, porque a mi se me han olvidado ya los títulos.

Hemos colgado en "Otras cosillas" el proyecto "tres pueblos, una escuela", del CRA de Villanubla, un proyecto muy interesante con participación de la gente e instituciones de los 3 pueblos, no sólo del alumnado.

Y nos veremos otra vez, se supone que descansadas y con ganas de más, el jueves, día 15 de enero, si nadie dice lo contrario.

Y, por último, no se puede escribir así, sin tomar notas, como veis,  no me acuerdo de nada. Por favor, arregladlo a base de comentarios!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario